En este Blog comparto todas las sugerencias y experiencias sobre aceites esenciales que a lo largo de los años he ido aprendiendo de especialistas, amigos, clientes y colegas. En ningún caso pretendo diagnosticar, curar ni tratar ninguna enfermedad o patología.
Cuando ofrezco una lista de a.e. que pueden funcionar para alcanzar un resultado relacionado con la salud, no hay garantías de cumplir los objetivos deseados, sobre todo si usas aceites que no son de Young Living.
Los aceites esenciales de grado terapéutico son herramientas muy potentes a nivel físico, mental, emocional y energético. Mis recomendaciones son siempre preventivas, los aceites esenciales son una ayuda y un apoyo para nuestra salud, no son sustitutos de medicamentos, no son consejos medicos. No todos los aceites esenciales tienen la misma calidad, si un aceite esencial o producto que contenga aceites esenciales te da una reacción negativa en tu cuerpo suspende la aplicación o ingesta y consulta con tu medico. Estas sugerencias han sido usadas con Aceites Esenciales de Young Living, no recomendaría el uso de otras marcas porque no se si tendrán el mismo efecto.